Música para relajarte, divertirte. Escucharás melodias que rejuvenecerán tu alma y corazón. Disfrutarás de canciones que dejaron huellas en nuestro andar. En este artículo hablaremos del verdadero significado de la música, que se originó através de muchisimos años. Todo comenzo, según dicen, con los sonidos del viento, la naturaleza, los animales, todo aquello que producia un sonido, más adelante se le llamó música. ¿Sabias que la música es una terapia curativa para el alma? Y una de la mejor ventaja es que no tiene efectos secundarios. Sientaté comodamente y disfrutá de tu acojedora estadía en mi casita. Bienvenidos!



lunes, 29 de junio de 2009

Barco A La Deriva





Si es como
dices qué haces aquí

Envenenando este mes de abril

Con ese cuerpo de

alambre que No es sombra ni de lo que fue.

Si lo has dejado qué haces aquí

Como una rosa rota en la basura

Porqué me miras así

A quién le quieres mentir'

Tienes los ojos llenos de agonía.

Te daré cobijo

Te daré calor Porti,

mi pajarillo herido Pintaré de rosa la

melancolía Por favor no digas qu

eestás bien.

Barco a la deriva que Se hunde un poco cada

día Barco a la deriva que

No quiere ver el

faro que le guia

Si en plena lava bajo el volcán Siguen

brotando Las más bellas flores

Porque nopuedes cortar

Los hilos del espiral Que van

metiéndote Vidrio en las venas

No, ya no te voy abandonar saldrás de

aquí mi cervatillo herido

No podré

dormir mientras estes hundida

Por favor no digas

que estás bien

Barco a la deriva que se hunde un poco cada

día Barco a la deriva que No puede ver elfaro que le guía

Barco a la deriva que Se hunde un poco cada

día Barco a la deriva que No puede ver elfaro... no, no, no


Letras: Barco a la Deriva Guillermo Davila [final]

sábado, 27 de junio de 2009

Michael Jackson, Un Adiós!

Cantante estadounidense de pop, máxima estrella del pop de los años ochenta y noventa. Excelente bailarín, dotado de un atractivo indudable para sus incontables seguidores en todo el mundo, Michael Jackon ha demostrado también un talento especial para los negocios relacionados con el mundo de la música y el espectáculo. Su vida privada es constante fuente de noticias -no siempre positivas- reflejadas con profusión de titulares por las revistas y demás publicaciones de información general.

Thriller (1982), resultó ser el álbum más vendido de la historia de la música,
Inumerables Grammy.

Con apenas 50 años de edad se despidió, un legado de su música nos ha dejado... R.I.P.




martes, 16 de junio de 2009

Flex-Dime si te vas con él-Music Video




Cantante latino de R7B reggae Flex. Inició su carrera en 1997, haciendo un dúo con Toby Rey titulada "Como puedo cantar". Luego se destacó con la canción "Déjala" haciendo un dúo con Duende.Durante la grabación de "Déjala", Flex cantó una canción en celebración al Día de las Madres en Panamá, sorprendiendo a todos al ser capaz de grabar la versión a capela de "La Balada de Flex" perfectamente en una toma. "La Balada de Flex," es una sensible balada dedicada a su madre que falleció hace unos años. La canción se convirtió en un éxito instantáneo y se considera como un himno urbano para todas las madres latinas.

Tras el éxito de la canción, Flex fue solicitado periódicamente para colaboraciones y apariciones en mixtapes. Entre los más notables fue en 2003 en el disco TRIPLE X, que se convirtió en un best-seller en Ecuador . Flex hizo más de 40 apariciones en concierto en 2003 gracias a sus fans de Ecuador. Su popularidad continúo a florecer, al igual la necesidad de un álbum como solista.


El primer sencillo, “Te Quiero”, se mantuvo #1 en la lista Hot Latin Tracks por 20 semanas consecutivas, #1 en la lista Éxitos Urbanos por 14 semanas y 8 semanas en #1 en la lista de éxitos Tropicales. Además del #5 en la categoría Top Latin Albums de la misma publicación. La canción fue nombrada la Canción Latina #1 del 2008 por Billboard y el álbum, el #4 Álbum Latino del 2008. Flex recibió nominaciones a los “Premios Juventud 2008” en 4 categorías, “Canción Corta-Venas”, “Mi Video Favorito,” “Artista Urbano” y “La Mas Pegajosa.” Llevándose a casa este último premio. Flex cerró con broche de oro el año con su participación en la 9ª Entrega Annual del GRAMMY Latino. Durante la ceremonia, el cantante panameño se llevo la prestigiosa presea en la categoría de Mejor Canción Urbana por "Te Quiero". Y estremeció el lugar con la interpretación del tema a dueto con la diva juvenil Belinda.


Una nueva era en la carrera de Flex con el lanzamiento de su nuevo álbum, "La Evolución Romantic Style.”
Esta nueva producción marca una completa evolución musical en la carrera de Flex. El disco incluye una variedad de ritmos que muestra un sonido diferente, maduro y con más fuerza.


El nuevo sencillo "Dime Si Te Vas Con El" es una mezcla de vallenato, folklore panameño y el estilo romántico del reggae en español. El resultado es música moderna panameña con un toque romántico y al mismo tiempo tropical. Esta mezcla vuelve al tema universal y bailable.

viernes, 12 de junio de 2009

Playa Limbo


Hola Amigos:

Playa Limbo es una agrupación musical pop, jazz y folk mexicana. Servando en la batería, Ángel en el bajo y María en la voz y la guitarra acústica. Disfrutén el video amigos! Para disfrutar de esta melodía, desactive la música que se encuentra en la parte inferior de este blog.











martes, 9 de junio de 2009

Fey/Dulce Sensación 2009



Fey - Dulce Tentación (2009)
LentamenteDulce Manzana
Adicto A Mi Cuerpo
La Fragilidad
Cicatrices
Provocame
DoleraVolver a Empezar
Viuda Negra
Borrando la Historia
Sirena de Cristal
+Incluye dos remixes de Lentamente
Lentamente (Remix) x 2
Cicatrices (Remix)
Azucar Amargo
Media Naranja
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...