Música para relajarte, divertirte. Escucharás melodias que rejuvenecerán tu alma y corazón. Disfrutarás de canciones que dejaron huellas en nuestro andar. En este artículo hablaremos del verdadero significado de la música, que se originó através de muchisimos años. Todo comenzo, según dicen, con los sonidos del viento, la naturaleza, los animales, todo aquello que producia un sonido, más adelante se le llamó música. ¿Sabias que la música es una terapia curativa para el alma? Y una de la mejor ventaja es que no tiene efectos secundarios. Sientaté comodamente y disfrutá de tu acojedora estadía en mi casita. Bienvenidos!



martes, 16 de junio de 2009

Flex-Dime si te vas con él-Music Video




Cantante latino de R7B reggae Flex. Inició su carrera en 1997, haciendo un dúo con Toby Rey titulada "Como puedo cantar". Luego se destacó con la canción "Déjala" haciendo un dúo con Duende.Durante la grabación de "Déjala", Flex cantó una canción en celebración al Día de las Madres en Panamá, sorprendiendo a todos al ser capaz de grabar la versión a capela de "La Balada de Flex" perfectamente en una toma. "La Balada de Flex," es una sensible balada dedicada a su madre que falleció hace unos años. La canción se convirtió en un éxito instantáneo y se considera como un himno urbano para todas las madres latinas.

Tras el éxito de la canción, Flex fue solicitado periódicamente para colaboraciones y apariciones en mixtapes. Entre los más notables fue en 2003 en el disco TRIPLE X, que se convirtió en un best-seller en Ecuador . Flex hizo más de 40 apariciones en concierto en 2003 gracias a sus fans de Ecuador. Su popularidad continúo a florecer, al igual la necesidad de un álbum como solista.


El primer sencillo, “Te Quiero”, se mantuvo #1 en la lista Hot Latin Tracks por 20 semanas consecutivas, #1 en la lista Éxitos Urbanos por 14 semanas y 8 semanas en #1 en la lista de éxitos Tropicales. Además del #5 en la categoría Top Latin Albums de la misma publicación. La canción fue nombrada la Canción Latina #1 del 2008 por Billboard y el álbum, el #4 Álbum Latino del 2008. Flex recibió nominaciones a los “Premios Juventud 2008” en 4 categorías, “Canción Corta-Venas”, “Mi Video Favorito,” “Artista Urbano” y “La Mas Pegajosa.” Llevándose a casa este último premio. Flex cerró con broche de oro el año con su participación en la 9ª Entrega Annual del GRAMMY Latino. Durante la ceremonia, el cantante panameño se llevo la prestigiosa presea en la categoría de Mejor Canción Urbana por "Te Quiero". Y estremeció el lugar con la interpretación del tema a dueto con la diva juvenil Belinda.


Una nueva era en la carrera de Flex con el lanzamiento de su nuevo álbum, "La Evolución Romantic Style.”
Esta nueva producción marca una completa evolución musical en la carrera de Flex. El disco incluye una variedad de ritmos que muestra un sonido diferente, maduro y con más fuerza.


El nuevo sencillo "Dime Si Te Vas Con El" es una mezcla de vallenato, folklore panameño y el estilo romántico del reggae en español. El resultado es música moderna panameña con un toque romántico y al mismo tiempo tropical. Esta mezcla vuelve al tema universal y bailable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...